Redes:

lunes, enero 18, 2016

Miss Venezuela Supranational 2015 Involucrada en Millonario Robo a Alto funcionario Publico de Venezuela

Escándalo generó en Venezuela la versión extraoficial del robo que fue cometido a principios de año en una propiedad playera del director del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes. 

A comienzos de 2016, se conoció que antisociales habían sustraído más de 300.000 dólares en efectivo, además de tres relojes marcas Rolex , 40.000 euros en efectivo y otras pertenencias de valor del presidente del BCV. Funcionarios policiales realizaron allanamientos en la residencia, ubicada en el estado Vargas, e iniciaron las averiguaciones pertinentes. 
Hyser Betancourt, Srta. Deporte Venezuela 2015 y Miss Venezuela Supranational 2015 de 17 años es a las que todos señalan como la autora de dicho robo. Al parecer la reina de belleza mantiene una relación sentimental con la máxima autoridad del Banco Central de Venezuela. 

Desde la red social Instagram, la “presunta enamorada”, señalada por usuarios conocidos, soltó fuertes declaraciones en las que se corrobora el robo del “sencillito”, del que afirman son 300 mil dólares, 40 mil euros, tres relojes Rolex y dos perniles; la relación con el presidente del Banco Central de Venezuela y señala a una prima que sería quien cometió el acto delictivo.
Nadie en Naiguatá (Ciudad natal de la Reina de Belleza) quiere soltar “prenda”, por reconocer la condición de “pesado” del presidente del Banco Central de Venezuela, como lo corroboró Caraota Digital en este artículo con video.
“Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, confesó la joven, quien anteriormente aseveró “estoy bien cómoda y agradecida con todo lo que me da mi querido Nelson Merentes”.
hysercomentarios1x
hysercomentarios2x
hysercomentarios3x
Como era de esperarse, la cuenta que anteriormente estaba pública, fue colocada privada y los comentarios comenzaron a borrarse; no sin antes ser capturados por usuarios de las redes sociales.
hysercomentarios4x
La joven, en cuya biografía de perfil se podía leer que tenía “17”, también cambió posteriormente a “18”, edad que cumplirá el próximo 15 de marzo del 2016.
CasoMerentes-17
CasoMerentes-18
Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Señorita Mr Deporte VE, donde resultó coronada, también fue colocada privada luego de que comenzaran a salir las fotos y los comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.