Redes:

sábado, enero 09, 2016

People’s Choice Awards: Parodian error de Miss Universo 2015


¡No te imaginabas esta sorpresa en los People’s Choice Awards! Jane Lynch, anfitriona de la noche, hizo una divertida parodia del Miss Universo 2015.
En una fiel imitación a Steve Harvey, la comediante se inventó una nueva categoría en losPeople’s Choice Awards y anunció como ganador a Thomas Lennon.
El actor, que estaba al tanto de la broma, subió al escenario y dio unas palabras de agradecimiento durante el breve lapso en el que “mantuvo la corona”.
“Esto es increíble. El director de mi colegio un día me dijo que nunca lograría nada y yo le respondí ‘mamá, tú eres la peor directora que esta escuela ha podido tener’…”.
A mitad de su discurso, Thomas fue interrumpido por una avergonzada Jane Lynch que reconoció ante el público un “error de lectura”. Muy parecido a lo ocurrido en Miss Universo, ¿no?
Al final, Thomas Lennon era tan solo el primer finalista y la verdadera ganadora fue Miss Columbia.
¡Checa aquí esta excelente imitación!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.