Redes:

lunes, enero 25, 2016

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015 llega a su natal Filipinas

Miss Universo 2015 Pia Alonzo Wurtzbach de las olas Filipinas a multitud durante la conferencia de prensa de regreso a casa en la ciudad de Quezon, al noreste de Manila, Filipinas.

Pia Wurtzbach volvió  a casa para una visita de una semana, la primera desde que ganó la corona el 20 de diciembre.

Durante su visita asistirá  a un evento desfile y la caridad, y se reunirá con el presidente Benigno Aquino y otros funcionarios del gobierno durante el viaje.

Wurtzbach fue la tercera Filipina para ganar Miss Universo después Gloria Díaz en 1969 y Margie Moran en 1973.

Su victoria se vio empañada por la polémica cuando el host Steven Harvey anunció por primera vez la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez como el ganador. Harvey corrigió a sí mismo después de Gutiérrez ya fuese coronada.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.