Redes:

lunes, enero 25, 2016

Pia Alonzo Wurtzbach sueña ser la nueva chica Bond

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach regresó a su país desde su coronación, famosa por el momento en el que el conductor del concurso Steve Harvey anunció por error que Miss Colombia era la ganadora y no ella.
Sobre sus planes después de su reinado, Wurtzbach dijo que estudia posible ofertas de trabajo en EEUU y agregó: “Podría ser la próxima chica Bond, ¿quién sabe? 

Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño”.Por otro lado, Wurtzbach dijo que está utilizando la intensa atención que recibió después de la controversia para centrarse en causas como la lucha contra el HIV y el sida. 

“Estoy usando la atención a hablar de mis causas. Ahora, tengo la atención de todo el mundo”, dijo en una conferencia de prensa.Agregó que planea hacerse la prueba de HIV públicamente en Nueva York para animar a otras personas a seguir su ejemplo, incluso en Filipinas, donde los casos han aumentado de forma alarmante en los últimos años.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, fue coronada brevemente Miss Universo en el certamen en Las Vegas el mes pasado, antes de que Harvey regresara al centro del escenario para pedir disculpas y anunciar que había leído mal la tarjeta, ya Miss Filipinas era la verdadera ganadora y Colombia la primera finalista.

Wurtzbach, de 26 años, había trabajado como actriz y modelo en Filipinas antes de ganar la corona. El certamen es muy seguido en Filipinas, donde otras dos mujeres han ganado la corona antes que ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.