Redes:

jueves, enero 14, 2016

Steve Harvey entrevistó a Ariadna Gutiérrez tras error en el Miss Universo 2015

Luego del polémico error del presentador Steve Harvey en la coronación de Miss Universo, las candidatas implicadas en la equivocación fueron entrevistadas en su show.

Miss Universo 2015, la filipina Pía Alonso, y la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, se reunieron con el presentador en su programa El show de Steve Harvey.

Las declaraciones de ambas serán transmitidas por separado. La entrevista de Pía Alonso saldrá al aire el 18 de este mes, mientras que la colombiana hablará con Harvey el 19.

La información fue ofrecida por el también comediante a través de su cuenta en la red social Instagram.

El esperado reencuentro se realizó luego de que Miss Colombia llevara a cabo una encuesta en Twitter, en la que preguntó a sus seguidores si se reunía o no con el presentador. La reina de belleza recibió más de 8 mil votos, 76% a favor y 24% en contra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.