Redes:

lunes, febrero 01, 2016

Paula Schneider renuncia a su corona de Miss Bolivia Universo por problemas personales

La Miss Bolivia Universo Paula Schneider renunció a su corona en las últimas horas alegando problemas de índole personal. Producciones Gloria, organizadora de los certámenes de belleza, informó que este año será elegida la nueva reina de belleza
“Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané”, publicó la modelo en su cuenta de Facebook.
Producciones Gloria también confirmó la noticia con un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. “Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la Srta. Paula Schneider Aguilera no podrá cumplir con los compromisos asumidos como Miss Bolivia al haber manifestado motivos estrictamente personales y privados, por lo que nuestra empresa tomo la determinación de anular su representación de Miss Bolivia 2015”.  
Foto: AFKA
La cruceña de 21 años anunció que realizará un viaje al exterior sin dar mayores explicaciones. “La tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda”. 
La empresa organizadora de Miss Bolivia indicó que “la próxima Miss Bolivia Universo, que nos representará en el certamen de belleza internacional, será electa este año en el marco de un nuevo concurso de belleza”.
Foto: Fcebook Paula Schneider
Via: La Razón 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.