Redes:

miércoles, marzo 30, 2016

Anea García, Miss Grand International 2015, Es Destronada por Incumplimiento de Contrato



Anea García, ganadora de Miss Grand International 2015, perdió la corona por incumplimiento de contrato.

Primero fue Miss Puerto Rico, Kristhielee Caride, quien perdió la corona la semana pasada por supuestamente tener mala actitud y ahora le tocó el turno a la joven dominicana.

“Con efecto inmediato, la señorita Anea García renunciará a su cargo de Miss Grand International 2015 debido a la incapacidad de cumplir y seguir el acuerdo contractual con la organización”, escribió la organización en Facebook.

La organización anunció que Claire Elizabeth Parker es la nueva Miss Grand International 2015.

Anea participó en Miss USA representando al estado de Rhode Island y quedó como segunda finalista.

Anea recibió la corona de Miss Grand el pasado octubre en Bangkok, Tailandia.


ESTO OPINA LA ORGANIZACIÓN MISS GRAND INTERNATINAL 

La representante del concurso mundial Miss Grand International, Teresa Chauvisut, calificó a la ex reina dominicana de ese concurso, Anea García, despojada la semana pasada  de la corona de “irrespetuosa y “exigente”, y de no haber cumplido con las responsabilidades de su reinado.

García, quien se crió en la ciudad de Cranston con su abuela, ganando el título de Miss Rhode Island, quedó en tercer lugar en el codiciado certamen Miss Estados Unidos de América.

Luego de ser coronada como Miss Grand International 2015, se dedicó más a sus estudios que a las responsabilidades asumidas para representar la organización que organiza el evento, por lo que la entidad dijo la semana pasada en su página facebook, que había decidido quitarle el cetro.

“Con efecto inmediato, la señorita Anea García, renunciará a su cargo como Miss Grand International 2015, debido a que no está en condiciones de cumplir y seguir el acuerdo contractual con esta organización”, dice el anuncio.

García, estudia filosofía en la Universidad Roger Williams de Rhode Island, y tiene doble licenciatura en estudios jurídicos y quiere graduarse en derecho para posteriormente convertirse en una fiscal. Tiene 21 años de edad.

Declinó a hacer comentarios respecto al despojo de la corona.

“Lo siento, no tengo ningún comentario que hacer”, respondió ella a preguntas de medios anglófonos de Rhode Island.

También representó al país caribeño en el concurso Miss República Dominicana USA y estuvo en Sudán, en una marcha por la paz, después de competir con 75 mujeres del mundo en Tailandia en Miss Grand International.

Ese concurso, se basa en el fomento de la paz mundial y evitar cualquier forma de violencia como los conflictos y las guerras.

Entre las responsabilidades que tenía García, están la difusión de mensajes de paz de la organización.

A principios de este marzo, ella publicó participando en la marcha en el sur de Sudán como parte de los actos del Día Internacional de la Mujer celebrados allí.

Teresa Chaivisut, vicepresidenta de Miss Grand International criticó a García en una declaración adicional posteada a la página web del certamen Global Beauties.

"En primer lugar, sus estudios se encontraban en el camino, por lo que es muy difícil para nosotros programar sus actividades. En varias ocasiones tuvimos que volver a programarlas, cancelando eventos, cambiando o perdiendo vuelos internacionales", añadió Chaivisut.

"Miss Grand International, debe estar lista y concentrada en su trabajo y el trabajo de caridad", explicó la representante del concurso.

 Chaivisut también describió a García como "muy exigente" e “irrespetuosa”.

Al competir en concursos, García, que fue criada por su abuela, dice en su biografía que ha superado muchos desafíos que ha tenido que enfrentar en su vida.

También relata que “soy el producto de una violación” y que tuvo que vivir mucho tiempo en una furgoneta en Cranston, junto a su abuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.