Redes:

martes, marzo 22, 2016

Conoce al Guapo Doctor que es Novio de Miss Universo 2015

Miss Universe, Pia Alonzo Wurtzbach
Instagram

Via: E! Latinoamerica

En diciembre pasado, Pia Wurtzbach se convirtió en Miss Universo 2015, luego de un 

bochornoso final en el que la esbelta Miss Colombia fue coronada por equivocación…

Más allá de ese colorido y noticioso episodio, los primeros meses de reinado de la filipina han pasado sin pena ni gloria, es decir, no ha sabido llamar suficientemente la atención de los medios de comunicación tal como lo hizo su antecesora, la colombiana Paulina Vega.

Pero ahora todo podría cambiar ya que Pia reveló que mantiene un romance con la guapísima celebridad de Instagram: Doctor Mike.

Luego de algunas especulaciones, finalmente se confirmó que la Miss Universo y el muy atractivo médico neoyorquino mantienen una relación sentimental.

Doctor Mike, tal y como se le conoce en Instagram es un guapísimo médico que bien ha sabido utilizar sus redes sociales -también es muy activo en snapchat- para ganar cientos de miles de seguidores, quienes no se quieren perder ningún detalle de su día a día, en los que además de atender pacientes, muestra su estricta rutina de ejercicios y el amor que siente por su perro…

Sencillamente adorable y muy, muy hot…

Imaginamos que ahora mostrará un poco de su relación con Miss Universo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.