Redes:

lunes, marzo 28, 2016

Ex Miss Puerto Rico Universe sufre depresión severa

La destronada Miss Puerto Rico Universe Kristhielee Caride fue dada de alta anoche de un hospital mental tras sufrir una depresión severa.

De acuerdo con el programa Los 6 de la Tarde por Univisión, la joven de 24 años pasó varios días recluida y que su estado actual de salud es mucho mejor aunque se encuentra sedada.

El pasado jueves, Caride Santiago fue destituida como representante de la isla, luego de tener un encontronazo público con la prensa cuando no quiso responder preguntas ni que se le tomaran fotos en un evento oficial de la organización, y cuyos directores alegaron que la destitución se da por razones de conducta y violación de contrato por lo que la primera finalista del concurso, Brenda Azaria Jiménez, fue coronada como la nueva reina.

A raíz de esto, los rumores de que Caride tomará acción legal han ido incrementándose, y quien podría asumir su representación legal es el reconocido abogado Ernie Cabán. Recientemente, el licenciado publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Miss Universe PR tenia la obligación de proteger a su reina visiblemente afectada, y no exponerla a lucir mal para luego justificar su destitución”.

Vía: Metro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.