Redes:

lunes, marzo 28, 2016

Miss Internacional 2015 es elegida Reina de Reinas en Missosology

Foto: Missosology
¡Edymar Martinez, suma otro título de belleza! Esto luego que el portal web más importante del mundo de la belleza "Missosology"  le otorgara el título de "Timeless Beauty" (Belleza Intemporal) que es el máximo galardón que esta pagina entrega a las participantes de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo (Léase: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Supranational).

Edymar (Miss Internacional/Venezuela) supero a Pía Alonzo Wurtzbach (Miss Universo/Filipinas) quien se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que  Valerie Abou Chacra (Miss Mundo Líbano) obtuvo el tercer puesto,  Ariadna Gutierrez (Miss Colombia Universo) el cuarto lugar y Flora Coquerel (Miss Universo Francia) obtuvo el quinto lugar.


También GLOBAL BEAUTIES Eligió a su Reina

Foto: Global Beauties
Al igual que "Missosology" el importante portal de belleza "Global Beauties" eligió a "Miss Grand Slam 2015" recayendo el título a Stephania Stegman (Miss Supranational/Paraguay). Siendo este un controversial  triunfo, ya que la máxima favorita en redes sociales era Edymar Martinez (Miss Internacional/Venezuela) quien tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Valerie Abou Chacra (Miss Mundo Líbano) obtuvo el segundo lugar, Siera Bearchell (Miss Canada Supranational) el cuarto lugar y Ariadna Gutierrez (Miss Colombia Universo) el quinto lugar.

"Global Beauties" elige a la ganadora de "Miss Grand Slam" a diferencia de  su par "Missosology" de los que ellos consideran los concursos más importantes del planeta (Léase: Miss Mundo, Miss Universo, Miss Supranational, Miss Internacional y Miss Grand International) excluyendo el certamen de Miss Tierra.


Ahora te preguntamos ¿Cuál es tu Reina de Reinas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.