Redes:

domingo, abril 24, 2016

28 participantes Lucharan esta noche por la corona de Miss República Dominicana 2016


28  aspirantes lucharan esta noche por la corona de Miss República Dominicana y así obtener el pase al certamen Miss Universo 2016.

La gran gala nacional de belleza para elegir la próxima Miss República Dominicana  Universo 2016 se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua & Casino a partir de las 7:00 PM con una transmisión en Vivo, por Antena Latina.

Este certamen sirve de plataforma local para las jóvenes darse a conocer y esto lo vemos en todos los canales de la televisión donde muchas de ellas después de salir del concurso se quedan trabajando.

Este evento cuenta con el patrocinio de Miss Magaly Febles Model Academi, Miss República Dominicana Universo, Antena Latina, Afrolatina, Hotel Jaragua, Media Community Group, Vip Clinic, FR Richarson Feliz SRL, Palacio Royal, La Sirena, entre otros. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.