Redes:

sábado, abril 23, 2016

31 Bellezas se disputan la corona de Miss Perú 2016


Te presentamos las 31 candidatas que darán todo de sí para coronarse este sábado 23 y representar al Perú en el certamen de belleza mas importante del planeta..

Las 31 finalistas fueron elegidas tras un conjunto de pruebas que les hizo el jurado del concurso. Al principio eran 80 aspirantes, luego se redujeron a 40 y finalmente, descartaron a 9 y quedaron 31.

La ceremonia final del Miss Perú Universo 2016 se realizará este 23 de abril en Pachacamac y será transmitida por América Televisión. Mathías Brivio y Maju Mantilla serán los encargados de conducirla.

Asimismo, se sabe que entre las favoritas a ganar la corona este sábado son Valeria Piazza, Priscila Howard, Ivana Yturbe y Mirella Paz.

Con información: La República

Ivana Yturbe



Mirella Paz



Priscila Howard



Marjory Patiño



Estefani Mauricci



Valeria Piazza



Danea Panta



Guilianna Montalbetti



Hany Portocarrero



Rossi Vargas



Giuliana Barrios



Solymar Camasca



Leonela López



Antonella De Groot



Eva Reyes



Suemi Jhong



Kiara Barrantes



Lucero Francis



Alexia Villagomez



Janick Maceta



Ximena Tamayo



Sophia Cossio



Giomara Suárez



Ana Estefanía Vásquez



Valkiria Aragón



Karla Flores



Saymel Vega



Sharon Neyra



Flor Vergara



Stefania Viviani



Kim Zollner

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.