Redes:

domingo, abril 10, 2016

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 pide ayuda para niños hospitalizados en Venezuela

La ex Miss Universo Dayana Mendoza invitó a sus seguidores a través de sus redes a donar alimentos a niños hospitalizados en Venezuela.

La beldad criolla hizo énfasis en el caso del Hospital JM de los Ríos, donde se conoció que las madres deben llevar la formula láctea para alimentar a sus hijos recluidos en el sitio, esto obedece a que al parecer el recinto no tenía para alimentar a los menores.

“Es por eso que los invito a unirnos con impacto y contundencia a la iniciativa de la Fundación http://www.whosay.com/l/EthbDOn y conseguir la mayor cantidad de insumos (teteros y alimento infantil) para garantizar que estos niños no pasen ni una sola noche más sin comer. Pueden donar los insumos o dinero para su compra y envío”.

Mendoza dijo que en los centros asistenciales del país mueren infantes por falta de alimentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.