Redes:

domingo, abril 10, 2016

Diana Jaén, Miss Panamá Mundo arremete contra la que organizaba Miss Universo en Panamá

Definitivamente las redes sociales son una puerta para expresarse y dar a conocer al mundo lo tu opinión sobre algún tema o sobre alguna persona y esto puede ser tanto positivo como negativo, ya que una vez que le das ‘publicar’ aunque elimines tus comentarios o tus fotografías las personas que lo han visto no lo olvidarán.

Y en esta oportunidad ha sido Miss Panamá Mundo 2015, la bella Diana Jaen, quien ha causado mucha polémica con su última publicación en la red social Instagram con la que está dejando loco a más de uno.

" Porque engañaste al país no una, si no varias veces, hoy te veo caer y estoy feliz de nunca haberte rendido cuentas, hoy te digo que es cierto la noche final me quitaste y robaste mi lugar que me había ganado con honestidad y legalmente es cierto me lo quitaste, pero lo que sí es cierto también es que estoy segura que te estás revolcando en tu cama porque te conocí a fondo y sé que estás podrida por dentro…

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.