Redes:

domingo, abril 10, 2016

Justine Pasek, Miss Universo 2002 y empresario Panameño se quedan con la franquicia de Miss Universo en Panamá

Justine Pasek (Miss Universo 2002 (A))
Hace horas la Organización Señorita Panamá S.A. anunció que adquirieron la licencia de la Organización Miss Universe para realizar el certamen local que escoja a la nueva panameña que represente al país en ese certamen.
 
César Anel Rodríguez
Lo interesante es que los directores que llevarán la batuta en este asunto es la exmiss Universo Justine Pasek y el empresario César Anel Rodríguez, quien por meses tuvo negociaciones con la organización internacional.  
 
En el comunicado se explica que la producción del certamen local estará a cargo de una destacada Agencia de Comunicaciones Integradas que representa a marcas nacionales e internacionales. 
 
El nombre oficial del concurso será “Señorita Panamá”, igual que en décadas pasadas y este promoverá la hermandad, el empoderamiento de la mujer, el talento, la salud, la belleza, la fraternidad y la inclusión. 
 
Entrevistamos a César Anel y adelantó detalles de la nueva era de la escogencia de la Miss Panamá. “Desde julio del año pasado me acerqué a la organización internacional, en ese entonces le pedí asesoramiento a Justine Pasek para saber cómo se lograba un mejor objetivo. Allá estuve (Nueva York) con mi equipo de trabajo y presentamos la propuesta. Pasó el tiempo y hace como unos cuatro meses Justine me preguntó si podía estar en el proyecto y me pareció muy bien. Ahora somos  dueños de la Organización Señorita Panamá que no tiene nada que ver con mi otra empresa”. 
 
El director del certamen nacional de la belleza explicó que Justine trabajará entre Los Ángeles y Panamá y se encargará de la preparación de las aspirantes y la ganadora de concurso, la cual tendrá una preparación tanto aquí como en el extranjero. “Más que pasarelas la preparación será más profunda, Pasek utilizará todos los recursos que aprendió siendo Miss Universo y para que la chica vaya preparada, se enfocará en el trabajo interior, según ella, la chica tiene que tener una fuerza espiritual muy grande, porque el trabajo de un año de Miss Universo es muy fuerte”, contó Rodríguez, quien es el encargado de la parte legal y administrativa . 
 
El director nacional cuenta que como saben que tienen el tiempo en su contra, el próximo 16 de abril realizarán en primer casting de los cuatro que planean hacer. “Planeamos que sean 20 chicas las que participen en el certamen, la idea es que el concurso nacional de la belleza sea el mejor de Latinoamérica y con una miss muy preparada”, agregó Rodríguez. 
 
César adelantó que tienen planeado otorgar licencias para que se realicen certámenes en las 10 provincias y de allí saldrán 10 participantes. 
 
En los próximos días tendrán reuniones para lo de la alianza televisiva, y así poder dar una fecha del certamen local. Aún ellos no han recibido la fecha del certamen internacional. 

Con Información: Dia a Dia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.