Redes:

miércoles, abril 27, 2016

Keity Drennan es electa Señorita Panamá 2016

El lujoso Trump Ocean Club Internacional Hotel fue el recinto donde se anunció la representante de la mujer panameña para competir en el Miss Universo. 

Keity Drennan, fue elegida Señorita Panamá 2016 mediante un casting promovido por la nueva organización tenedora de la franquicia de Miss Universo en Panamá, un total de ocho jueces determinaron que la beldad de 25 años y 1,77 metros de altura reunía los requisitos para representar la nación centroamericana en el Miss Universo 2016, cuya final se celebrara en una fecha y sede por anunciar.

Keity Mendieta ahora  "Drennan" , participo en el Miss Panamá 2011, en aquella ocasión quedo primera finalista, puesto que le dio la oportunidad de representar a Panamá en el Miss Internacional 2011 donde quedo cuarta finalista.

Drennan es modelo profesional, vive en Miami, Estados Unidos y regresará a Panamá para realizar su preparación previa al concurso a realizarse a final de año.

Puedes Votar por  Panamá  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.