Redes:

domingo, abril 10, 2016

María Fernanda Betancur Es Coronada Señorita Magdalena 2016 Rumbo al Concurso Nacional de Belleza (Señorita Colombia 2016)


Se trata de la vallenata María Fernanda Betancur Moreno. Tiene 20 años de edad y estudia Comunicación Social en Santa Marta.

Después de una semana en la que los miembros del Comité Departamental de Belleza estudiaron las hojas de vida de las aspirantes a Señorita Magdalena 2016-2017, dieron a conocer ayer a la representante de los magdalenenses al Reinado Nacional de Belleza, que se cumplirá en noviembre en Cartagena.

Se trata de María Fernanda Betancur Moreno, de 20 años, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, quien logró colmar las expectativas del jurado para portar la banda del Magdalena en el certamen más importante de belleza en Colombia.

Esta joven vallenata, de familia paisa, lleva alrededor de 10 años viviendo en Santa Marta, por lo que no tuvo inconvenientes para quedarse con la designación, ya que uno los requisitos describe que la candidata debe residir por lo menos tres años en el Departamento.

La esbelta reina es modelo y ha participado en varias pasarelas nacionales y locales. La  banda que la acredita como Señorita Magdalena la recibirá de manera oficial este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, en los jardines de un lujoso hotel boutique de la ciudad.

“Soñé desde pequeña tener la oportunidad de representar a un departamento y Dios me ha dado ese privilegio y más a uno tan rico y diverso como lo es el Magdalena”, expresó Betancur, quien se ganó esta designación ante siete aspirantes más que expusieron sus nombres al comité local de belleza.

María Fernanda actualmente trabaja en la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena, donde ha recibido el apoyo de la mandataria departamental, Rosa Cotes de Zúñiga, y del grupo de compañeros. “Estoy gratamente agradecida por el respaldo que me han expresados desde todos los sectores. Me comprometo a trabajar para traerme la corona en Cartagena”, indicó la nueva soberana de la belleza en el Magdalena.

La ex virreina universal Taliana Vargas Carrillo es el referente de María Fernando Betancur Moreno para iniciara una preparación física e intelectual, con el objetivo de lograr lo hecho por una de las mujeres más hermosa de Colombia.

“Taliana es una mujer que me inspiró mucho para este reto, por esos los magdalenenses tendrán de mi mucho compromiso,  espero contar con su apoyo”, puntualizó.

Vía: El Heraldo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.