Redes:

miércoles, abril 27, 2016

Miss Universo 2015 y el "doctor más sexy" presumen cita en helicóptero


Recientemente se dio a conocer que la filipina Pia Alonzo, ganadora de Miss Universo 2015, estaba saliendo con el "doctor más guapo del mundo", el ruso Mikhail Varshavski, mejor conocido como "Dr. Mike".
A través de sus redes sociales, ambos han compartido fotografías donde aparecen juntos, lo que despertó rumores de un posible romance.

A pesar de que ninguno ha confirmado el noviazgo, en una reciente entrevista en el programa "Extra", conducido por el actor y presentador Mario López, Pia admitió estar saliendo con alguien.
"Pia, ¿a caso hay un Mr. Universe en tu vida?", preguntó Mario, a lo que la Miss Universo respondió: "Estoy saliendo con alguien".
Al respecto, el sitio de entretenimiento "Wonderwall" mencionó que Pia y el "Dr. Mike" ya son novios. 
Cabe señalar que la modelo y el médico –considerado por la revista "People" como "el doctor más sexy"– se reunieron en febrero durante una cita con amigos, y "Dr. Mike" compartió dos fotos de una cita con Pia en un helicóptero.
"Sobrevolando #NYC", tituló la foto que publicó en su Twitter el atractivo médico.
Así lució este martes la pareja en helicóptero:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.