Redes:

domingo, abril 17, 2016

Natalia Carvajal de COSTA RICA Es Coronada Miss Eco Universo 2016 (Miss Eco Universe)

La final Miss Eco Universo 2016 tuvo lugar el 14 de Abril al frente de las tres Pirámides de Giza en Egipto, El evento  culminó con la elección de Natalia Carvajal de Costa Rica como Miss Eco Universo 2016. Ella tiene 26 años, 1,71 metros de altura, y ya había ganado el concurso de talentos en Alejandría la semana pasada. 

La ganadora obtuvo $ 10.000 en efectivo entre otros premios y servirá como embajadora en la protección del medio ambiente.

Sí, gané, estoy muy feliz” dijo vía telefónica a un medio costarricense, pocas horas después de ser coronada como la nueva soberana de la belleza en este concurso en el que participaron 54 distintas nacionalidades de todos los continentes.

Lais Berte (Brasil) resulto electa primera finalista, mientras que Serena Jiay (China) quedo segunda finalista  y Anastasia Yikovleva (Bashkiria) quedo tercera finalista.

Completando el top 8 fueron los representantes de Belarús, Chile, México y Estados Unidos. Entre las 16 semifinalistas fueron Venezuela, Holanda, Colombia, Argentina, Indonesia, Portugal, Egipto y Rusia.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.