Redes:

sábado, abril 30, 2016

Nuestra Belleza México corta Relación con Organización Miss Mundo

A través de un comunicado publicado en su pagina de facebook, la organización Nuestra Belleza México confirmó que a partir de este año no enviara mas delegadas al certamen de Miss Mundo, poniendo fin a una relación que tenían ambas organizaciones desde el año 1995 y que hizo que México consiguiera excelente posiciones, como las obtenidas por Dafne Molina y Perla Beltrán, ambas lograron ser Virreinas del Miss Mundo.

El comunicado dice lo siguiente:

“En respuesta a sus preguntas sobre la participación de Nuestra belleza México en Miss Mundo, les comunicamos que nuestra empresa Televisa tomó la decisión de no continuar con la licencia de este concurso, por lo que este año la organización no enviará a una representante mexicana a ese concurso internacional. Agradecemos una excelente relación de trabajo con esta organización durante los últimos 21 años, tiempo en el que nuestras representantes recibieron grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Confiamos en un futuro poder retomar esta relación. Organización Nacional Nuestra Belleza México”.

Ahora nos queda esperar si alguna otra empresa mexicana asume los derechos de esta franquicia. Se ha hablado que la cadena TV Azteca (competencia directa de Televisa) junto a Dafne Molina (Primera Finalista de Miss Mundo 2005) están interesados en comprar estos derechos y realizar un certamen que seria la competencia de Nuestra Belleza México. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.