Redes:

sábado, abril 23, 2016

Ocho tachirenses obtuvieron el pase al Miss Venezuela 2016


Daniela De Robertis, María Gabriela Acuña, Jusbeth Mora, María Badillo, Verónica Urbaneja, Mariam Cárdenas, Betania Rojas y Carmen Teresa Díaz, conformaron el grupo del casting de Miss Táchira, que ganó su pase a la Quinta Rosada y aspiran llevar una banda en la venidera edición del Miss Venezuela 2016.

“Estamos muy contentos con el grupo de chicas que van a Caracas y estoy seguro que vamos a tener una muy buena representación” afirmó Golfang Sánchez, productor junto a Néstor Díaz del Miss Táchira.

La selección de las aspirantes se realizó en La Castellana Country Club y contó con la animación de Anna Capra y Geroges Biloune en un show inspirado en la mitología griega.

Ese día también se hicieron premiaciones especiales a Betania Rojas como Miss Sonrisa; María Gabriela Acuña Miss Deportivo Táchira y Miss Prensa; Daniela De Robertis Srta Bellanova y Miss Fotogénica; Andrea Zambrano Mejor Cuerpo; María Alejandra Badillo Miss Internet y Estefanía Mora Miss Amistad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.