Redes:

miércoles, abril 13, 2016

Organización de Miss Universo no avaló destitución de Miss Universe Puerto Rico 2016


El representante legal de la recién destituida reina de belleza Kristhielee Caride, el abogado Ernie Cabán, aseguró este lunes que la presidenta de la organización Miss Universe, Paula Shugart, le indicó durante una llamada telefónica que no avaló la destitución de Caride, “como había aseverado la Organización de Miss Puerto Rico Universe”.

El letrado manifestó que “la conversación entre PR Crown y MUO fue tergiversada” y explicó -en un comunicado de prensa- que supuestamente la organización con sede en Nueva York se desligó de la decisión del ente nacional al señalar que la destitución de una candidata es una decisión que le corresponde hacer a Miss Puerto Rico Universe, por ser una organización independiente y no una subsidiaria de Miss Universe.

"El pasado 17 de marzo de 2016, la Srta. Kristhielee Caride, luego de cuatro meses de reinado, fue destituida de la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 por Luis Vigoreax y  Desireé Lowry. La destitución estuvo basada en una mala exposición de la reina quien se encontraba indispuesta de salud  durante una entrevista con una reportera de prensa escrita. Tras la destitución de Kristhielee Caride, la organización a través de su representante legal, el Lcdo. Antonio Sagardía, afirmó que la decisión fue aprobada por MUO y se había llevado a cabo en consulta con su oficina en N.Y.". expresó Cabán en el comunicado de prensa.

El abogado recordó que luego de enviarle una comunicación escrita a los tenedores de la franquicia en Puerto Rico para invitarlos a dialogar para intentar resolver la controversia fuera de los tribunales, Sagardía contestó en la negativa, amparándose en que la decisión tomada por ellos era final y firme y que tenía el aval de la oficina de Miss Universe en Nueva York.

El letrado agregó que las alegaciones realizadas por los tenedores de la franquicia en la Isla en torno a que la coronación de la nueva reina, Brenda Azaria Jiménez, había sido certificada por la organización internacional, también fueron rechazadas por el organismo internacional, que señaló que Jiménez no tiene un contrato con ellos.

Por su parte, Caride expresó su agradecimiento a Shugart por haber aclarado su posición en torno a su destitución y se mostró confiada "que con la ayuda de Dios y de mi equipo de trabajo" prevalecerá en su reclamación. La actriz también le agradeció al pubeblo el respal do que le ha dado.

“Me siento en deuda con el pueblo de Puerto Rico y mi gente de Isabela. Les garantizo que voy a dar lo mejor de mí para poner el hombre de Puerto Rico en alto", puntualizó la exsoberana en el comunicado de prensa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.