Redes:

domingo, abril 17, 2016

Organización Miss Venezuela inicia castings regionales

La Organización Miss Venezuela dio a conocer hoy el cronograma de los castings regionales que realizará próximamente en los estados: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro Occidente, Mérida, Miranda y Táchira.

La convocatoria para Miss Táchira se llevará a cabo el 14 de abril; Miss Mérida el 16; Miss Aragua el 21; Miss Carabobo el 26; Miss Bolívar el 29; Miss Centroccidental el 3 de mayo; y Miss Miranda el 5 del mismo mes.

"Cada evento regional es también una oportunidad para mostrar el talento de su región y de ir preparando a las candidatas para el Miss Venezuela", afirmó Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela.

Katty Pulido, Luisa Lucchi, Isabel Rodríguez, Javier Gómez, Esteban Velásquez y Néstor Díaz están a la cabeza de los diferentes eventos regionales, que como cada año, prometen una edición de lujo y una gran antesala de lo que será la Temporada de la Belleza 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.