Redes:

sábado, abril 23, 2016

Pia Alonzo Wurtzbach,Miss Universo 2015 esta en Perú



No ha pasado desapercibida. Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2015, se encuentra en Lima para ser parte del jurado calificador del Miss Perú Universo 2016, cuya gala final será este sábado en Pachacámac.

Desde su arribo a nuestra ciudad, la bella modelo y conductora de televisión ha captado la atención de los medios de espectáculos, quienes la han segudio en su estadía.

Cabe indicar que el anuncio de que Pia Alonzo vendría a este país para el Miss Perú Universo fue la gran sorpresa del certamen. El evento se vio algo opacado por la salida de dos candidatas con grandes opciones: Milett Figueroa y Darlene Rosas.

No obstante, aún quedan otras opciones para llevarse la corona que hasta hoy ostenta Laura Spoya. Ivana Yturbe, Priscila Howard y Valeria Piazza lucharán por el cetro.

El Miss Perú Universo 2016 será transmitido por América Televisión a nivel nacional y, desde su segunda hora, competirá con "El valor de la verdad", programa que ha liderado el ráting desde su regreso a la pantalla chica. 

En la conferencia de prensa, Pia Alonzo se lució junto a Laura Spoya y a Jessica Newton, la principal organizadora del evento de belleza.

En sus declaraciones, la Miss Universo dedicó elogiosas palabras para Mirella Paz, la candidata de talla grande que ha sido la sensación en lo que va del certamen.

Vía: El Comercio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.