Redes:

domingo, abril 17, 2016

Priyadarshini Chatterjee Es Coronada Femina Miss India 2016


Priyadarshini Chatterjee, resulto coronada Femina Miss India 2016 en un evento celebrado el 9 de Abril en "Yash Raj Films Studios" .La beldad de 22 años, será la representante de La India en el Miss Mundo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Como primera finalista quedo  Sushruti Krishna y la segunda finalista fue Pankhuri Gidwani . Se espera que representen a la India en el concursos de belleza Miss Supranational y Miss Gran Internacional; sin embargo, la organización de Femina Miss India con el tiempo  anunciará a que certamenes las enviara, porque como sabemos ellos también tienen la licencia de Miss International y Miss Tierra, competencias que en los últimos años han dejado que vayan la primera y segunda finalista del Miss India Universo (Miss Diva).
La española Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo fue la invitada especial de la noche, ademas que fungió como juez del certamen.



Puedes Votar por La India en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.