Redes:

domingo, abril 24, 2016

Sal García Es Coronada Miss República Dominicana 2016


Sal García (Municipio Maimón ) resulto coronada Miss República Dominicana 2016 en un evento celebrado el 24 de Abril en el Renaissance Auditorio de Festival del Hotel Jaragua, Santo Domingo, República Dominicana. la beldad de  22 años y 1,87 metros será la representante de la  República Dominicana en el Miss Universo 2016, cuya final se celebrara en una fecha y sede por anunciar.

Como primera finalista quedo Joely Bernat (Santo Domingo Oeste), la segunda finalista fue Marlenis Peralta (La vega), la tercera finalista fue Bárbara Santana (San Pedro de Macorís), como cuarta finalista resulto Joanne de Lara (Valverde), y la quinta finalista fue Kathy Camacho (Santiago)

Las premiaciones especiales de la noche quedaron de la siguiente manera: 

Mejor Cuerpo: Kassandra Fernández - Com. Dominicana en los E.E.U.U.
Mejor Rostro: Bárbara Santana - San Pedro de Macorís
Miss Comunicación: Carly Mañán - Samaná
Miss Fotogénica: Marlenis Peralta - La Vega
Miss Reality: Niurka Saldaña - Sánchez Ramírez 
Miss Simpatía: Jyra Ozoria- Azua 


Puedes Votar por  República Dominicana  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.