Redes:

domingo, abril 24, 2016

Valeria Piazza es coronada Miss Perú 2016

Foto: El Comercio Peru
En un majestuoso evento celebrado el Sábado 23 de Abril en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac, 31 hermosas participantes buscaban coronarse como Miss Perú 2016 y así obtener un pase al Miss Universo 2016.
Foto: El Comercio Peru
Valeria Piazza fue coronada Miss Perú 2016, la modelo de 26 años, será la representante de Perú en el Miss Universo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Valeria Piazza: “Me quedé sin palabras, nunca he estado tan feliz en toda mi vida, les prometo que voy a hacer un buen papel en el Miss Universo y me voy a preparar todos los días para ello” expreso la recien coronada Miss Perú 

Priscila Howard resulto electa primera finalista y Virreina del Miss Perú 2016, mientras que Danea Panta obtuvo el puesto de segunda finalista. Estefani Mauricci e Ivana Yturbe completaron el top 5 de Miss Perú 2016. 

Pía Alonzo, Miss Universo 2015, fue la invitada de honor en este certamen de belleza, ademas de ser jurado se encargo junto a Laura Spoya, Miss Peru 2015 de coronar a la nueva reina.


Puedes Votar por Perú en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.