Redes:

domingo, mayo 22, 2016

Clarissa Molina de REPÚBLICA DOMINICANA es coronada Nuestra Belleza Latina 2016 en su edición V.I.P



Diez ediciones, cientos de chicas, pero solo una se coronó como la gran ganadora y reina de Nuestra Belleza Latina en su edición VIP.

Luego de semanas intensas de competencia, discusiones y retos, Nuestra Belleza Latina tiene una nueva reina.

Cuatro chicas llegaron a la gran final. Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi de Los Ángeles, Clarissa Molina de Nueva York y Bárbara Turbay de Miami compitieron por la corona de la edición estelar de NBL.

La Dominicana, Clarissa Molina resulto coronada Nuestra Belleza Latina 2016 en su edición V.I.P. La beldad de 24 años, se impuso en esta edición especial del importante reality show de univision. Clarissa había concursado en Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedo en cuarto lugar, luego participo en Miss República Dominicana 2015, resultando ganadora y dándole la oportunidad de participar en el Miss Universo 2015, donde quedo en el top 10.

Setareh Khatibi (México) obtuvo el puesto de primera finalista, mismo lugar que ocupo en Nuestra Belleza Latina 2012, como segunda finalista quedo Catherine Castro (Puerto Rico) ella venia de NB Latina 2015 donde en esa oportunidad quedo también en esa posición, como tercera finalista resulto Bárbara Turbay (Colombia) que venia de NB Latina 2013 donde también se había colocado en esa posición. 

Felicitaciones a la ganadora y su cuadro de honor!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.