Redes:

jueves, mayo 05, 2016

En Brasil cometieron el mismo error del Miss Universo



La concursante de belleza brasileña, Leticia Cappatto, le ocurrió lo mismo que a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando por error le dieron la corona y luego se la quitaron. Luego de lo ocurrido un organizador recogió la corona, pero para dársela a la segunda finalista, Karliany Barbosa, quien se quedó sorprendida ante la confusión de los presentadores. La escena fue casi parecida a la que le ocurrió a Miss Colombia en Miss Universo 2015, cuando le arrebataron el trono y la sonrisa para dársela a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.