Redes:

martes, mayo 10, 2016

Keity Drennan, Srta. Panamá 2016 Irá a Miss Universo como una modelo de Victoria's Secret

¡Ufff! La Organización Señorita Panamá no descansa y menos Keity Drennan. Les tenemos lo último que ellos están haciendo y déjenme decirle que es mucho.  El propio director del certamen nacional de la belleza, César Anel Rodríguez reveló que la nueva Señorita Panamá irá al Miss Universo (aún sin fecha ni sede) con el prototipo de una modelo de Victoria's Secret.  ¿Siii?

“Keity no necesita cirugía, a la gente le incómoda sus senos pequeños, porque están acostumbrado a misses pocotonas, ella tiene una estructura ósea de una modelo de Victoria's Secret, muy muy flaca,  muy muy modelo y senos gigantescos dañaría la estrategia de llevarla tipo modelo de Victoria's Secret.  A mí me parece que se ve sumamente fina. Y bueno la nariz también me parece que la tiene bien, en fotos sale espectacular y se le puede retocar con maquillaje, no le veo el problema. No hay necesidad de someterla a una cirugía,  esa fue la razón de que fue elegida", comentó Rodríguez.

César adelantó que la miss está en sus primeros entrenamientos los cuales están enfocados en mejorar su comunicación y expresión. "Los entrenamientos serán más fuertes desde el 25 de mayo cuando ya se mude a Panamá, ahorita mismo está en Miami ordenando algunos detalles y se aprovechó para que tome allá algunas clases”, contó César Anel. 

Una de esas es con Tarek Saek,  especialista en manejo de situaciones ante el  público, manejo de preguntas y respuestas y contacto con las personas. Esto lo tomará hasta el día que se vaya al certamen.  Con él también toma clases para eliminar el acento mexicano que tiene.  ¿Ahhh?

Sí, para los que no saben,  la chica tiene un acento mexicano muy marcado, este lo adquirió cuando vivió en México por varios años, eso era parte de su formación artística. “Cuando estás allá y tienes una formación escénica te ponen a estudiar en los talleres de actuación y dicción  un acento neutro, que al final es el mexicano y eso hay que quitarlo. Eso fue producto de su formación y no por vivir allá”, dijo César Anel. 

Además de él, también está en los entrenamientos físicos y de nutrición de piel. Mientras que con Justine Pasek, vía Skype, trabaja las entrevistas en inglés de temas de actualidad. 

Como si fuera poco,  está en clases de meditación en un  Instituto especializado, ahí la ayudan a tener control de las emociones, del estrés y de los nervios en cualquier situación.  ¡Mucho trabajo! 

Luego de eso, apenas llegue a Panamá comenzará  con otros especialistas, entre esos Analia Núñez y otros con quienes están en conversaciones.  

Por otro lado, Rodríguez adelantó que las miss participará de varios eventos en Miami a los que fue invitada. 

Mientras tanto la organización ya organiza una gira de medios internacionales.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.