Redes:

lunes, mayo 02, 2016

Miss USA 2016 se celebrara el 05 de Junio en Las Vegas


La Organización Miss Universo anunció que el certamen de Miss USA 2016 se celebrara en Las Vegas, Nevada, el domingo 5 de junio con un 3 horas de duracion en vivo por FOX a las 7 ET / 6 Central.

El evento se llevará a cabo en el  T-Mobile Arena, que se inaugurará el 6 de abril. 52 concursantes buscaran la anhelada corona de Miss USA y así obtener un pase al certamen de Miss Universo, prevista para diciembre.


MISS USA BUSCA PARTICIPANTE NÚMERO 52 POR INSTAGRAM


Prepárense para utilizar el celular y tomarse muchas selfies. Sus bellas fotos podrían permitirle competir en el concurso Miss USA 2016.

Si ganar un concurso de belleza es tu sueño, entonces debes alistarte para mejorar tus selfies y poder competir en Miss USA a través de las  redes sociales.

Por primera vez, el concurso de belleza está abriendo el proceso de selección a Instagram y Twitter para ocupar el lugar de la participante número 52, según reporta Entertainment Weekly.

En el pasado, la organización Miss Universo ha limitado el número de participantes de Miss USA a 51, donde cada una de ellas representa el Estado donde nacieron y el Distrito de Columbia.

Para el concurso que se llevará a cabo este año, los organizadores quisieron ser un poco más interactivos.

Si quieres participar, lo único que debes hacer es publicar tres fotografías o videos tuyos en Twitter o Instagram.

Las imágenes deben tener las etiquetas #FindingMiss52 y también debes incluir una explicación diciendo por qué quieres ser una participante del concurso. La limitación de 140 caracteres en Facebook te obligará a ser muy clara y concisa.

Un jurado revisará las fotos participantes y escogerá a diez finalistas. Esas diez finalistas estarán bajo escrutinio por el público, quien elegirá a través de Twitter, Facebook y el sitio web de Miss USA a la participante número 52.


Puedes encontrar más información sobre este concurso llamado Finding Miss 52 en el sitio web de la organización.

Allí podrás también ver una galería de fotos de las aspirantes a Miss USA, en caso de que necesites inspirarte.

Los jueces afirman que buscan “originalidad, personalidad y creatividad” y que además de eso, harán una entrevista por internet.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.