Redes:

lunes, junio 06, 2016

Deshauna Barber Es Coronada Miss USA 2016



La final de Miss USA 2016, se celebro este 5 de junio de 2016 en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos. 51 Candidatas provenientes de los 50 estados del país, el Distrito de Columbia y Miss 52 USA (Participante elegida virtualmente por seguidores del concurso) buscaban ostentar el titulo de Olivia Jordan, Miss USA 2015 y segunda finalista de Miss Universo de ese mismo año.

En la primera parte del evento fue anunciado el top 16 de Miss USA; Alabama - Peyton Brown; Arkansas - Abby Floyd; Arizona - Chelsea Myers; California - Nadia Mejía (Votada por el publico);Connecticut - Tiffany Teixeira; D.C. District of Columbia - Deshauna Barber; Georgia - Emanii Davis; Hawaii - Chelsea Hardin; Missouri - Sydnee Stottlemyre; Ohio - Megan Wise; Oklahoma - Taylor Gorton; South Carolina - Leah Lawson; South Dakota - Madison McKeown; Virginia - Desi Williams; West Virginia - Nichole Greene
.
Luego de un sexy desfile en traje de baño el grupo de 15 semifinalistas se redujo a tan solo diez, resultando favorecidas: Abby Floyd (Arkansas),Tiffany Teixeira (Connecticut),Madison McKeown (Dakota del Sur), Sydnee Stottlemyre ( Misuri ), Desiree Williams (Virginia), Nadia Mejía (California ), Peyton Brown (Alabama ), Emanii Davis (Georgia ), Chelsea Hardin (Hawái) y Deshauna Barber (Distrito de Columbia)

En sus mejores galas las diez semifinalistas desfilaron ante el jurado calificador, que determino que el camino se cerraba para cinco de ellas y dándole el pase a la ronda de preguntas a: Nadia Mejía (California ), Peyton Brown (Alabama ), Emanii Davis (Georgia ), Chelsea Hardin (Hawái) y Deshauna Barber (Distrito de Columbia)

Las cinco participantes que quedaron en competencia tuvieron que enfrentar su último reto. El cual consistía en responder la pregunta de los jueces. Luego de la ronda de preguntas las cinco finalistas desfilaron una ultima vez para que los jueces las pudieran apreciar por ultima vez antes de decidir quien seria la nueva reina de los Estados Unidos.

Deshauna Barber (Distrito de Columbia) resulto Coronada Miss USA 2016. La beldad de 26 años, será la representante de los Estados Unidos en el Miss Universo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.  

La triunfadora trabaja como analista de informática en el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Su padre es sargento mayor retirado.

A Deshauna le encanta bailar, caminar y disfrutar de tiempo de calidad con su familia.

La apasiona servir a los hombres y las mujeres militares de Estado Unidos. Su trabajo se centra en la plataforma de tratamiento de trastorno de estrés postraumático para los soldados que regresan de las zonas de conflicto, con el fin de evitar suicidios.
La primera finalista  de Miss USA 2016 fue Chelsea Hardin (Hawái) y como segunda finalista quedo Emanii Davis (Georgia ). Nadia Mejía (California ) y Peyton Brown (Alabama ) completaron el top 5


Puedes Votar por ESTADOS UNIDOS en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.