Redes:

miércoles, junio 22, 2016

Fallece a los 21 años Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014


La beldad, de 21 años de edad, falleció este lunes a las 14:00 horas (20:00 GTM) en el hospital militar"Alejandro Dávila Bolaños", en Managua, dijo a periodistas el representante de Miss Mundo en Nicaragua, Denis Dávila.

La lucha de la joven contra la enfermedad inició en abril de 2014, cuando médicos salvadoreños le diagnosticaron astrocitoma (cáncer en el cerebro) en segundo grado, de acuerdo a la franquicia.

"Me siento triste. Tuve la oportunidad de conocerla en Miss Mundo Nicaragua y era una joven dulce y a través del tiempo también luchadora", dijo la también ex reina de belleza Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006.

07e3221428f111e6b1fd0eb04a1bba78.jpg
Yumara López fue electa Mis Mundo Nicaragua 2014, luego que la joven María Esther Cortés Molina, que había ganado el concurso de belleza, renunciara a su título.

La joven fallecida participó en Miss Mundo 2014 que se celebró en Londres, Inglaterra, junto con delegadas de 126 países. 

Vía: La prensa Grafica

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.