Redes:

sábado, junio 04, 2016

Posiblemente este año no se celebrara Miss Venezuela Mundo

Varios son los rumores que están corriendo sobre la anulación del Miss Venezuela Mundo, pues al parecer, este año no se realizará el certamen donde se escoge a la soberana de la belleza que representa al país en el segundo concurso más importante de la historia. Las versiones que se manejan apuntan a que probablemente se envíe a una candidata “reciclada”, que sería Gessica Fiume, Miss Yaracuy 2015, o que se elegirá a la representante dentro del Miss Venezuela, como se hacía hace algunos años atrás, en los que la primera finalista era la encargada de ir al certamen mundial. Fuentes cercanas a la quinta rosada afirman además que el evento no se realizaría porque Osmel no ha logrado reunir al grupo de aspirantes al título, pues ha tenido ciertas diferencias con Julia Morley, responsable del certamen.  

A pesar de los fuertes rumores, la información no ha sido confirmada ni desmentida por la Organización ni por “El Zar de la Belleza”. Para la semana próxima las puertas de la Quinta se abrirán para empezar a captar a las nuevas jóvenes que se disputarán el título que hasta octubre de este año tendrá Marian Habach, actual Miss Venezuela. 

Vía: La Verdad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.