Redes:

viernes, junio 10, 2016

Senado Colombiano condecoró a la ex Miss Universo Paulina Vega




La ex miss universo Paulina Vega Diepa, fue homenajeada en la tarde de este martes por la plenaria del Senado con la medalla de Gran Caballero, que se le entrega a grandes personalidades del país.

El reconocimiento se dio por solicitud del senador Jaime Amín, quien señaló que ella ha demostrado que tiene una carrera fulgurante por ser una gran representante de la Costa Atlántica.

Resaltó además de Vega su seguridad personal “que es una gran virtud de lo que tiene un especial atributo”.

A su turno, la ex reina aseguró que recibe ese homenaje en representación de todas las mujeres del país. “Soy la representación de la mujer colombiana, por su trabajo, el esfuerzo del trabajo de ellas. Soy un símbolo de la mujer que construye el futuro con alegría y optimismo”.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy condecoramos a Miss Universo 2015 con la Medalla del Gran Caballero. @PaulinaVegaDiep es orgullo de Colombia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.