Redes:

miércoles, junio 29, 2016

Ya no habrá desfiles en traje de baño en concurso Miss Teen USA

 La organización del concurso de belleza Miss Teen USA está terminando la presentación de traje de baño del certamen y lo ha cambiado por un concurso de ropa deportiva, según le confirmó a CNN un portavoz.

La noticia fue reportada por primera vez en USA Today.

Este es un guiño a un enfoque más moderno en una época donde hay videos y campañas comerciales que pretenden empoderar a las mujeres, incluyendo #LikeAGirl, dirigida a destacar la igualdad entre los sexos.

"Esta decisión refleja un importante cambio cultural que todos estamos celebrando y que promueve qulas mujeres lleven una vida con más activa, y fomentan que las personas en sus comunidades hagan lo mismo", dijo la presidente de Miss Universo Paula Shugart, en una nota a los directores estatales del desfile.

"Nuestra esperanza es que esta decisión nos ayudará a todos los fanáticos de Miss Teen USA a reconocer a las mujeres jóvenes como los individuos fuertes e inspiradores que son".

Miss USA, Miss Teen USA. y Miss Universo son propiedad de WME/IMG después de que Donald Trump vendió la organización a raíz de sus observaciones sobre los mexicanos provocaron un enfrentamiento con NBC Universal y Univision.

El certamen de Miss Mundo puso fin a su traje de baño de la competencia en 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.