Redes:

lunes, julio 11, 2016

Jacqueline Aguilera: Si no vamos al Miss Mundo, tampoco al Miss Universo


La Miss Mundo 1995, Jaqueline Aguilera, manifestó que si Venezuela no envía representante al Miss Mundo, producto de la situación económica, tampoco debería enviar una candidata al Miss Universo.

“Si por la crisis no vamos a ir a un certamen, que se tome la misma medida para los dos, tanto para el Miss Mundo como para el Miss Universo, y no tengamos representación en ningún evento de belleza hasta que las cosas mejoren en el país”, indicó Aguilera, de acuerdo a una nota del portal de Globovisión.

Aunque la Organización Miss Venezuela no ha confirmado la situación, comentarios apuntan a que este año no enviarán un candidata al certamen de belleza más antiguo de la historia. De hecho ya fue anunciando el cronograma de la “Temporada de la Belleza” y hasta ahora no incluye la realización del Miss Venezuela Mundo 2016.

“Si no pudiéramos mandar una participante al concurso por falta de dinero sería una demostración de que ni los certámenes de belleza escapan de la crisis económica que vive el país. Nunca nos había sucedido. Tengo esperanzas de que no sea así”, comentó.

Es de recordar, que hace una semana la quinta rosada confirmó, mediante un comunicado, que no enviarán representante al “Mister Mundo”, debido a los inconvenientes para acceder a las divisas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.