Redes:

martes, agosto 23, 2016

¿Dayanara Torres nueva tenedora de Miss Universe Puerto Rico?


"El trabajo por venir". Este fue parte del mensaje que publicó Miss Universo 1993, Dayanara Torres, en sus redes sociales junto a una imagen, donde se observa muy atenta a su computadora portátil y con una calcomanía que lee "Puerto Rico".

Los fans de los certámenes de belleza aluden que Torres será la nueva directora de Miss Universe Puerto Rico. "Big thoughts, big things... work to come. #dayanarapr #missuniverse2017 #puertorico"(sic.), lee el mensaje junto a la dicha imagen.

"Si ese hashtag significa que tomaras la franquicia de MUPR quiero que sepas que te apoyamos" (sic.), comentó la cibernauta Cristina Paola Hernández. Mientras, Paola de la Torre escribió: "Ojalá cojas las FRANQUISIA de vdd!!!! EXITOOOO!!!!!" (sic.).

Mientras otros comentan que Torres será jurado en la próxima edición de Miss Universo 2016 que se realizará en Filipinas a finales de enero de 2017. Allí la filipina Pia Alonzo Wurtzbach entregará la corona a su sucesora.

Vía: Metro PR



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.