Redes:

domingo, agosto 07, 2016

Rohit Khandelwal de INDIA es electo Mister Mundo 2016 (Mister World)

Rohit Khandelwal (INDIA) es electo Mister Mundo 2016 (Mister World) al final del evento que se celebró el 19 de Julio en el Centro de Teatro y convenciones de Southport, en Southport, Inglaterra.

El triunfo de Rohit Khandelwal no fue una sorpresa ya que era el gran favorito a ganar este concurso de belleza masculina. Rohit de 26 años y 1,82 metros es oriundo de Hyderabad, Telangana, una ciudad de casi 8 millones de habitantes, históricamente conocida como un centro de comercio de perlas y diamantes. El nuevo Mr Mundo es un graduado de la universidad de Aurora, también quiere ser un actor y director de película. 

El primer finalista fue el Mister Puerto Rico, Fernando Álvarez Soto, el segundo finalista fue Mister México, Aldo Ramírez Esparza.

Completando el Top 5 fueron el Mister. Kenia, Kevin Oduor Owiti y Mister Inglaterra, Christopher Bramell.

El top 10 fue conformado por: Brasil, Lucas Montandon, China, Chang Zhousheng, El Salvador, David Arias, Polonia, Rafal Jonkisz y Escocia, Tristán Harper.

Los ganadores del desafío fueron India (Multimedia), Inglaterra (Deportes), Escocia (Deportes extremos), China (Top Model) y Polonia (Talento). Todos ellos avanzaron a las semifinales, mientras que los otros cinco para seguir adelante fueron votados por los jueces.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.