Redes:

miércoles, agosto 24, 2016

Se casa la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete


El pasado fin de semana, la bella ex Miss Universo Ximena Navarrete anunció a los cuatro vientos su compromiso con su novio y empresario mexicano Juan Carlos Valladares.

A través de sus redes sociales la mexicana de 28 años reveló a sus seguidores detalles del romántico momento en que su pareja le pidió convertirse en su esposa.

“¡Hoy mi Juan Carlos Valladares me dio la sorpresa más linda del mundo! ¡Soy la más feliz del universo! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quién sueño formar una familia. Te amo”, escribió emocionada junto a una tierna imagen de los dos, en la que además se ve el flamante anillo de compromiso de la actriz y presentadora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.