Redes:

domingo, septiembre 18, 2016

Camila Alejandra Barraza Es Coronada Miss Kosovo 2016 (Miss Kosova)

Camila Alejandra Barraza Es Coronada Miss Kosovo 2016 (Miss Kosova) al termino del evento celebrado el 6 de septiembre en los estudios klan kosova en pristina.  La beldad de 23 años, será la representante de Kosovo en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Barraza nació y creció en Buenos Aires, la capital de Argentina. Ella curso sus estudios en aquella ciudad.

Cuando tenia 14 años ella decidió empezar su vida en el modelaje, a los 17 años concurso en el certamen "Elite Model Look " en el cual salio con el segundo puesto, a los 19 años comenzó a viajar por el mundo, a los 21 años conoció a su novio quien trabaja en Dubai. Donde ella trabajaba en ese momento, luego de corto tiempo decidieron vivir juntos por lo que se mudó a Pristina, en Kosovo. Después de vivir por más de un año en la capital kosovar obtuvo la nacionalidad.

Barraza mandó su solicitud para poder concursar en el certamen local de Miss Kosova. tuvo la oportunidad de ser aceptada y logro superar a las otras 14 chicas que competían, ademas de imponerse a la gran favorita Marigona Krasniqi, quien terminó como primera finalista.

Ella trabaja como modelo en diversos países en los que destaca Kosovo, Turquia, los Emiratos Árabes Unidos y en su país natal Argentina.


Puedes Votar por KOSOVO en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.