Redes:

miércoles, septiembre 21, 2016

Desiré Cordero, la Miss España que enamoró a Cristiano Ronaldo


Luego de unas vacaciones repletas de rumores sobre relaciones amorosas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a España para iniciar una nueva temporada en el Real Madrid y volvió a ser noticia por sus goles. Sin embargo, cuando parecía que la lista de conquistas estaba cerrada, apareció otra bella mujer en su camino: la modelo Desiré Cordero.

La prensa rosa española asegura que Ronaldo, de 31 años, lleva más de un mes saliendo con la bella sevillana, de 23. Y aunque no hay fotografías de ellos juntos, sostienen que suelen intercambiar varios "Me gusta" cada semana en la redes sociales.

Además, Desiré Cordero publicó una imagen junto a sus amigas en un palco VIP del Santiago Bernabéu, lo que alimentó la información de romance revelada este lunes por la revista Corazón, que ha podido confirmar el diario El Mundo.

Quién es la nueva novia de CR7

Se hizo famosa por ganar el concurso de Miss España en 2014 y luego participar del prestigioso Miss Universo, donde quedó entre las 10 mujeres más bellas del planeta, más precisamente en el sexto puesto.

Ésta no sería su primera relación vinculada con el fútbol, ya que fue novia de Álvaro Hierro, hijo de Fernando Hierro, ex capitán del Real Madrid y hasta el mes de agosto fue novia de Enzo Renella, un futbolista francoitaliano que actualmente juega en el Miami FC, club de la segunda división de los Estados Unidos.

El noviazgo de Cristiano Ronaldo con Desiré Cordero podría ser la primera relación formal del crack portugués después de que en sus vacaciones se mostró coqueteando con Paula Suárez, Eiza González,Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis, aunque ninguna logró reemplazar a su ex novia Irina Shayk.

Aquí, algunas de las fotos más sensuales de la modelo Desiré Cordero:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.