Redes:

sábado, septiembre 17, 2016

Ganadora de las "Mejores Piernas" del Miss Venezuela 2016 le queman "Accidentalmente" una pierna

Esta semana un gran escándalo se desató en la Quinta “Miss Venezuela”, luego de que un estilista, presuntamente enviado por alguien inescrupuloso, agarró una rizadora de cabellos y le quemó la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo.

Al parecer —desde que Palazzo ganó en la “Gala Interactiva 2016” el título de “Piernas de Venus”— muchas de sus compañeras comenzaron a verla raro por el gran favoritismo que sumó durante esa noche.

Según la información suministrada, un malintencionado “manager” buscando favorecer a su candidata, y con la intensión de restarle punto a Palazzo, presuntamente le habría pagado al estilistapara que le pegara una plancha caliente a la Miss en las piernas.

Palazzo recibió asistencia médica de forma inmediata por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”.

Además, el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido del concurso sin derecho a reclamo.

La candidata está sumamente preocupada y teme que la huella le quede de por vida. Sin embargo, la doctora que le asistió le aseguró que con tratamiento puede sanar, y con algo de maquillaje, puede disimular la mancha para la noche final del concurso.
Vía: noticiasaldiayalahora

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.