Redes:

domingo, septiembre 25, 2016

Ivana Yturbe, de PERÚ es Coronada Reina Mundial del Banano 2016


La modelo peruana Ivana Yturbe fue elegida como la nueva reina Mundial del Banano 2016, el certamen de belleza se realizó el último sábado en Machala, Ecuador.

En este evento participaron 17 candidatas de países productores y exportadores de banano. En tanto, los reconocidos conductores de TV ecuatoriana, Roberto Begue y Valeria Mena, felicitaron a la modelo por su histórico triunfo, ya que es la primera peruana en convertirse en Reina Mundial del Banano.

Además, Ivana Yturbe ganó la banda de Miss Turismo Oro Verde y Miss Online Opinión.

Por su parte, la venezolana Rusbell López quedó como virreina, mientras que la ecuatoriana Karen Varas fue elegida como segunda finalista.

Tras ganar, Ivana utilizó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo. “Objetivo logrado. Al ganar la corona lo primero que hice fue mirar al cielo y agradecer a Dios (mi motivación), a mi padre (mi ángel de la guarda) y en vida agradecerle a todos ustedes: IvanaYturbeFCO”.

Con información de: Peru21

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.