Redes:

sábado, septiembre 24, 2016

Jeslyn David Santos, representante de FILIPINAS se Corona Miss Continentes Unidos 2016


La 4° edición del certamen Miss Continentes Unidos, se celebro este sábado 24 de septiembre de en el conocido Palacio de Cristal de la Ciudad de Guayaquil Ecuador. 28 hermosas contendientes de los diferentes continentes concursaron por la corona que ostentaba la Brasileña, Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015.

Jeslyn David Santos (FILIPINAS) resulto coronada Miss Continentes Unidos 2016. La beldad de  23 años y 1,73 metros de altura, superó a Mette Riis Sørensen (Dinamarca) que tuvo que conformarse con el puesto de primera finalista de este certamen de belleza.

Lopamudra Raut (India) quedó segunda finalista, Taynara Gargantini (Brasil) obtuvo el puesto de tercera finalista, Cynthia Duque (México) resultó cuarta finalista, mientras que Rita Silvestre (Panamá) quedó quinta finalista.

El top 10 lo conformaron las representantes de: Sudáfrica, Colombia República Dominicana y Tailandia.

Los premios especiales quedaron repartidos de la siguiente forma:

Miss Amistad, China -Jingyi He

Miss Fotogénica, México - Cynthia Duque
Mejor Traje Típico, India - Lopamudra Raut
Miss Hotel Punta del Mar, México - Cynthia Duque
Miss Mejor Sonrisa ONDental México- Cynthia Duque


Jeslyn David Santos, Miss Continentes Unidos 2016


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.