Redes:

miércoles, septiembre 21, 2016

Miss Ucrania 2013 abandona a su esposo Diez días después de la boda, se va a otro país y con otro hombre

"No estaba muerta, estaba de parranda". La popular canción puede servir de resumen de la historia de la pareja formada por la modelo y Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkóvskaya y el multimillonario italiano Gianluca Cervara. La joven había desaparecido repentinamente medio año después de casarse con el empresario. Gracias a las redes sociales se ha sabido que Zayachkóvskaya había huido de su marido rumbo a Nueva York, informan medios del país transalpino.

La boda se celebró el 22 de diciembre de 2015. El pasado 1 de julio la modelo ucraniana, de 24 años, salió de su casa diciendo a su esposo que iba a tomar el aire y nunca regresó. Gianluca Cervara, preocupado por la posibilidad de que hubiera sufrido un secuestro, denunció la desaparición de su mujer a la Policía. Sin embargo, pasados diez días el multimillonario la encontró gracias a la red social Instagram, donde vio sus fotografías aparentemente felices con amigas y otro hombre tomadas en Nueva York.

La joven ha revelado en medios de su país que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en "una jaula de oro", por lo que decidió escapar. En EE.UU. Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido.

Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.