Redes:

sábado, octubre 15, 2016

Camila Macías Carusillo Es la nueva Miss Mundo Argentina 2016

La cordobesa reemplazará a Elena Roca en el certamen internacional

Tras conocerse la noticia sobre la nueva designación de Camila Macías como la nueva Miss Mundo Argentina, los medios locales y nacionales se hicieron eco de esto y aprovecharon para entrevistar a la joven cordobesa.

Camila es oriunda de Saturnino María Laspiur, una localidad situada en el departamento San Justo, a 194 kilómetros de Córdoba capital.

"Jamás imaginé que me podían llamar para darme tamaña noticia.Estoy literalmente con piel de gallina, estoy muy feliz, me imagino que la felicidad que recorre el pueblo también es inmensa y compartida”, comenzó diciendo la joven cordobesa.

“Mucha gente del pueblo me decía, “esa chica (por Elena Roca) no va a viajar”, pero yo nunca me imagine que iba a recibir una noticia como esa en donde me informaban que me había convertido en la nueva Miss Mundo Argentina” prosiguió diciendo la finalista.


Por estos días se está preparando para participar por otro certamen de belleza como el de la Reina Hispanoamericana en Santa Cruz, Bolivia, que se realizará el 5 de noviembre por lo que estará en el vecino país el 24 de octrubre.

Posteriormente viajará hacia Washington para  formar parte del certamen internacional de Miss Mundo. . De esta manera, la laspiurense participará de la 66 edición de Miss Mundo,de la que tomarán parte 114 candidatas de países y territorios autónomos,en la capital de los EEUU .La soberana 2015 es la española,Mireia Lalaguna.A lo largo de la historia, solo dos argentinas fueron coronadas como Miss Mundo.Se trata de Norma Cappagli(1960) y de Silvana Suaréz,elegida en 1978,con quien Camila Macias posee algunas conicidencias. Ambas fueron designadas Miss Córdoba y elegidas primeras finalistas,en la selección nacional,pero convocadas,luego para la fase mundial

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.