Redes:

lunes, octubre 24, 2016

Chimay Ramos es ARUBA en Miss Grand International 2016


Nombre : Chimay Ramos
País :Aruba
Edad : 21 Años
Altura: 170 Metros
ambiciones: Ser modelo internacional / Victoria Secret 
Antecedentes del país en Miss Grand International: desde su debut esta nación no ha logrado una posición de importancia en Miss Grand International. 
INTRODUCCIÓN Soy una persona muy alegre, muy observadora. Puedo aprender cosas nuevas y adaptarme muy rápido, además de que soy una persona positiva divertida, me gusta ayudar a los demás.  

OPINIÓN PERSONAL Sobre la campaña  'parar la guerra y la violencia' :

Mi idea acerca de detener la guerra y la campaña de violencia es que es un problema mundial que afecta a personas de todas las razas, edades, clases sociales y culturas, y por suerte no tenemos guerra, pero por desgracia, tenemos la violencia (doméstica) en mi isla nativa de Aruba. Es un problema que afecta principalmente a las mujeres y los niños, debido a su naturaleza sensible mayoría de la gente se aleja de este tema en lugar de enfrentarse a el. Especialmente en una pequeña isla como Aruba el tema se ha convertido en un tabú. El impacto de la violencia doméstica en las víctimas y nuestra comunidad está subestimado en gran medida.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.