Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Claribeth Victoria González es SUCRE en el Miss Venezuela 2016

Victoria González nació el 01 de febrero de 1997 en Cumaná, Edo. Sucre. Tiene 19 años de edad. Su signo zodiacal es Acuario, le gusta la radio. Es TSU en Publicidad y Mercadeo en el IUTIRLA, en Cumaná, Edo. Sucre y estudia Producción Cinematográfica en la Escuela Nacional de Cine, en Caracas. Se define como una mujer extrovertida, carismática y exótica. Para ella ser una Miss significa una oportunidad para pertenecer al mundo artístico.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Cleopatra, dado a que su belleza exótica y su inteligencia pudo cautivar y dominar dos continentes. Le gustaría ser recordada como una mujer fuerte, bella, divertida y exótica, morena capaz de sobrepasar los límites y obstáculos, su familia es lo mejor que tiene y su mayor fortaleza, le encanta el baile. Sueña con ganarse el corazón de cada venezolano y hacer de su país el mejor.

Sus gustos musicales son variados pero le encantan el Grupo mexicano Maná y el dúo venezolano Chino y Nacho.

Vía: Miss Venezuela


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.