Redes:

lunes, octubre 24, 2016

Dani Nicole Fitch es AUSTRALIA en Miss Grand International 2016

Nombre : Dani Nicole Fitch
País :Australia
Edad : 27 Años
Altura: 1,75 Metros
ambiciones: El baile, el canto, la escritura y el yoga Cuando salgo de este mundo, quiero dejarlo en un lugar mejor que cuando entré en ella. Mi ambición es llevar a otros a hacer pequeños cambios que contribuyan a la sostenibilidad global de nuestro mundo - la felicidad, la paz y la alianza debe ser el final-go

Antecedentes del país en Miss Grand International: Ha logrado entrar en una ocasion, logrando el puesto de primera finalista, ascendiendo a Miss Grand International luego que la ganadora original fuera destituida

INTRODUCCIÓN :Tengo un corazón cálido y una mente brillante con una sed insaciable de hacer una diferencia en el mundo. He estado involucrada en organizaciones benéficas de bienestar de los niños durante unos años . En un principio comenzó con destino Rescate, una organización sin ánimo de lucro dedicada a rescatar a los niños de la trata de personas y la explotación sexual en Asia. Como un apasionada de la declaración universal de los derechos humanos, me pongo de pie para los más profundas violaciónes de los derechos humanos básicos. Particularmente me quedo para aquellos que son los más vulnerables; los niños, los ancianos y los enfermos.

OPINIÓN PERSONAL Sobre campaña  'parar la guerra y la violencia' : El estado de nuestro mundo es uno de caos total y la destrucción y hace señas para que una voz de cambio. El mundo necesita más que nunca a alguien para hablar y presentarse a los caídos. Por mi parte, soporte para el mejoramiento de la humanidad y como Miss Grand Australia el "Parar la guerra y la violencia», una campaña de adoptar una postura para reducir y eliminar la violencia tanto en nuestra puerta y en el extranjero para detener las guerras que surja o empeoramiento. La paz comienza con una voz de la razón. La paz comienza con usted y conmigo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.